Los fotógrafos se despiden de fernández de la vega con rosas rojas


Los fotógrafos de prensa se despidieron hoy de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, entregándole tras su última rueda de prensa un vistoso ramo de rosas rojas.
Fernández de la Vega compareció a mediodía en La Moncloa para despedirse formalmente de sus cargos como vicepresidenta primera, ministra de Presidencia y portavoz del Gobierno, cargos que se repartirán ahora entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Ramón Jáuregui tras la remodelación anunciada por el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero.
Tras una emotiva despedida, una vez terminada la rueda de prensa y cuando la vicepresidenta bajaba del estrado, uno de los reporteros gráficos más habituales en las comparecencias posteriores al Consejo de Ministros entregó el ramo a Fernández de la Vega a modo de agradecimiento por lo que los fotógrafos entienden que ha sido un trabajo mutuamente respetuoso.
Después la vicepresidenta compartió un rato de conversación informal con los periodistas y también con los colaboradores de su equipo que la han acompañado hasta ahora.

Mostrar comentarios