Los indignados que quedaban en la Audiencia dejan la protesta definitivamente

  • La veintena de indignados que quedaban aún ante las puertas de la Audiencia de Barcelona han decidido abandonar su protesta de forma definitiva, ante la escasa participación.

Barcelona, 14 dic.- La veintena de indignados que quedaban aún ante las puertas de la Audiencia de Barcelona han decidido abandonar su protesta de forma definitiva, ante la escasa participación.

Megáfono en mano, uno de los reunidos ha indicado que se abandonaba la protesta dado que "somos cuatro".

Después de estar concentrados toda la mañana ante las puertas del Palacio de Justicia, vigilados por un importante dispositivo policial, una gran parte de los indignados había abandonado ya la protesta hacia las 12:30 horas, si bien una veintena de personas permanecía en el lugar.

Finalmente, hacia las 13:00 horas, los concentrados han optado por finalizar de forma definitiva su protesta y los Mossos ya han restablecido la circulación de vehículos por las calles que circundan la Audiencia de Barcelona, con lo que el operativo policial también se ha relajado.

De hecho, la policía sólo mantiene ahora las vallas situadas en la acera de delante del edificio judicial.

A las 13:13 horas, tras declarar ante la Audiencia Nacional, han salido del Palacio de Justicia los diputados Jordi Turull y Josep Maria Llop, ambos de CiU, sin que nadie les increpara, a diferencia de lo que ha sucedido cuando han accedido al mismo. EFE.

Mostrar comentarios