Los príncipes viajan a Luxemburgo para la boda del gran duque heredero

  • Los príncipes de Asturias asistirán mañana sábado en la catedral de Nôtre-Dame de Luxemburgo a la boda del gran duque heredero de Luxemburgo, el príncipe Guillermo de Nassau y Borbón de Parma, un enlace al que acudirán como invitados varios jefes de Estado y herederos de las familias reales europeas.

Madrid, 19 oct.- Los príncipes de Asturias asistirán mañana sábado en la catedral de Nôtre-Dame de Luxemburgo a la boda del gran duque heredero de Luxemburgo, el príncipe Guillermo de Nassau y Borbón de Parma, un enlace al que acudirán como invitados varios jefes de Estado y herederos de las familias reales europeas.

Fuentes de la Casa del Rey han confirmado que don Felipe y la princesa Letizia estarán presentes tanto en la ceremonia religiosa que se celebrará en la catedral como en la recepción que los contrayentes ofrecerán en el Palacio Gran Ducal y también en el posterior banquete.

El novio, de 30 años, el mayor de cinco hermanos, es el heredero del trono desde el año 2000, coincidiendo con la coronación de su padre, el Gran Duque Enrique I de Luxemburgo.

Su prometida, de 28 años, pertenece a una de las familias aristocráticas más antiguas de Bélgica y ha renunciado a la nacionalidad belga en el matrimonio civil celebrado hoy mismo en el Ayuntamiento de la capital del Gran Ducado.

Mostrar comentarios