Luna celebra que haya fracasado el "intento de enredar" el procedimiento con nuevos testigos

  • Valencia.- El portavoz del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Ángel Luna, ha celebrado que haya fracasado el intento del PP "de enredar" el procedimiento contra él por un delito de cohecho, que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha archivado.

Valencia.- El portavoz del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Ángel Luna, ha celebrado que haya fracasado el intento del PP "de enredar" el procedimiento contra él por un delito de cohecho, que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha archivado.

La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha confirmado hoy el auto de archivo de la querella presentada contra Luna por un delito de cohecho, por lo que ha desestimado el recurso del PP.

Los diputados populares habían pedido la reapertura de la causa, además de la práctica de nuevas diligencias, tras conocer que el operario que realizó la reforma de su vivienda en 1998, Javier Ponce, había declarado ante notario su convicción de que se trató de un regalo al dirigente socialista.

En declaraciones a EFE, el portavoz socialista se ha mostrado convencido de que la decisión judicial no parará a los populares que, a su juicio, ahora presentarán un recurso de apelación ante el TSJCV "para mantener viva una querella que ya han rechazado dos veces".

"El PP está intentado artificialmente construir un supuesto delito que yo cometí hace trece años" con el objetivo de "amedrentarme" e intentar "acallar" una voz "incómoda", ha afirmado Luna, quien ha advertido a los populares de que no lo lograrán.

Mostrar comentarios