Luna llega al TSJCV para declarar como imputado por un delito de cohecho

  • Valencia.- El portavoz del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Ángel Luna, acaba de llegar al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) para prestar declaración como imputado por un supuesto delito de cohecho tras una querella interpuesta por el portavoz parlamentario del PP, Rafael Blasco.

Luna llega al TSJCV para declarar como imputado por un delito de cohecho
Luna llega al TSJCV para declarar como imputado por un delito de cohecho

Valencia.- El portavoz del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Ángel Luna, acaba de llegar al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) para prestar declaración como imputado por un supuesto delito de cohecho tras una querella interpuesta por el portavoz parlamentario del PP, Rafael Blasco.

Blasco se querelló contra Luna después de saberse que el empresario Enrique Ortiz, vinculado a los casos "Gürtel" y "Brugal", pagó supuestamente parte de una reforma de su casa en 1998.

El portavoz socialista, citado a las 16.30 horas, ha llegado diez minutos antes junto a su abogado al Palacio de Justicia de Valencia -sede del TSJCV-, en cuya puerta aguardan numerosos medios de comunicación y un reducido grupo de personas que le han increpado.

Luna, en su condición de aforado, prestará declaración ante el magistrado de la Sala de lo Civil y Penal Juan Climent, que instruye las diligencias derivadas de la querella.

El Tribunal Superior de Justicia valenciano se declaró competente para asumir esta querella, incoó las diligencias previas pertinentes y, posteriormente, citó al portavoz socialista a declarar en calidad de imputado.

Mostrar comentarios