Madina escribe a los militantes para pedir su voto para abrir un tiempo nuevo

  • El candidato a secretario general del PSOE Eduardo Madina ha escrito una carta a los militantes socialistas en la que les anima a acudir a votar el domingo y a apoyar su candidatura para abrir un tiempo nuevo para los socialistas.

Madrid, 8 jul.- El candidato a secretario general del PSOE Eduardo Madina ha escrito una carta a los militantes socialistas en la que les anima a acudir a votar el domingo y a apoyar su candidatura para abrir un tiempo nuevo para los socialistas.

En la carta, Madina subraya que es la primera vez en 130 años de historia en la que 200.000 militantes socialistas "podrán cambiar las cosas" y recuerda que él alzó la voz para que eso fuera posible.

El diputado vasco es el tercer candidato que se dirige a los militantes en las últimas horas, después de que José Antonio Pérez Tapias les haya enviado una carta en la que les pide el voto en las cuatro lenguas oficiales del Estado y de que Pedro Sánchez les ha homenajeado en su último vídeo: "Gente con casta".

"Me afilié a los 17 años para intentar cambiar las cosas y, veinte años después, sigo queriendo cambiarlas, pero solo podré hacerlo con tu ayuda, con tu fuerza", transmite el candidato a los posibles votantes.

A ellos les pide el voto a su candidatura y a su equipo, que participen y colaboren para "llenar las urnas y a demostrar que este partido está más vivo que nunca".

Madina inicia su misiva con un agradecimiento por la fuerza que le dan los militantes para trabajar en fortalecer el PSOE, "en abrirlo, en construir un proyecto histórico de cambios profundos que nos devuelva juntos a ese lugar en que tantos hombres y mujeres que nos están esperando nos puedan encontrar".

También recuerda que aprendió muchas cosas del lugar donde nació y creció, la principal: ponerse al frente de las ideas en las que cree. "Aprendí que dar la cara era un ejercicio de valentía y grandeza que nacía de la humildad y el compromiso. Estos días sigo encontrando lo mismo en vuestras miradas", añade.

Madina insiste en que los socialistas son "un instrumento de progreso" y ahora les toca "cambiar para poder liderar las profundas transformaciones que este país necesita".

"De este Congreso, más extraordinario que nunca, debemos salir renovados y unidos en una gran proyecto de izquierdas", recalca.

Madina se despide con un fuerte abrazo de los militantes, a quienes adjunta enlaces a sus compromisos y al debate que ayer mantuvo con Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias.

Mostrar comentarios