Madrid. Aguirre rechaza los comportamientos de los “indignados” y de rubalcaba en la constitución de los ayuntamientos del pasado sábado


La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, criticó hoy, en el pleno parlamentario de investidura, los comportamientos de los “indignados” que acudieron a las puertas de los ayuntamientos el día de su constitución, el pasado sábado, a protestar contra la clase política y, también, del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por no impedir esas manifestaciones.
Tras señalar que “vivimos en unos momentos en los que un importante número de ciudadanos expresan su insatisfacción respecto a los políticos” y que “no seria lógico ni honesto desdeñar esas criticas, que además pueden no estar exentas de razones”, expresó su “rechazo más firme hacia el comportamiento de algunos de esos que llaman indignados, cuando el pasado sábado fueron a las solemnes sesiones de constitución de algunos ayuntamientos con el ánimo de perturbar el correcto funcionamiento de unas sesiones que deben ser por esencia unas fiestas democráticas”.
Asimismo, mostró su “rechazo hacia el comportamiento del señor ministro del Interior que ha olvidado el juramento que hizo de cumplir y hacer cumplir las leyes” y destacó que “ha permanecido impasible ante las manifestaciones y coacciones que el sábado tuvieron que sufrir los legítimos representantes de todos los vecinos de muchos pueblos de la región”.
A su juicio, “esto ha demostrado algo que muchos sabíamos, que este ministro cumple la leyes si les favorecen y si no, no”.
Por último, dijo que “el comportamiento de los manifestantes indignados, aunque quizá ellos no lo sepan, es el mismo que han tenido a lo largo de la historia todos los precursores de los movimientos totalitarios”.

Mostrar comentarios