Madrid. Colmenar viejo inicia un dispositivo "antibotellón" y contra el consumo de drogas para evitar molestias vecinales


La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha puesto en marcha un dispositivo especial ‘antibotellón’ y de control de consumo de drogas con el fin de impedir que se produzcan estos hechos y se ocasionen molestias a los vecinos.
Según informa el Consistorio, el dispositivo consiste en el patrullaje intensivo por lugares en los que habitualmente se reúnen los jóvenes cuando que llega el buen tiempo, especialmente en los parques públicos y sus alrededores.
En esos espacios se lleva a cabo una vigilancia especial a cargo de agentes uniformados y de paisano, que a pie o en vehículos pasean por la zona para detectar cualquier tipo de incidencia.
Del mismo modo, se realizan identificaciones selectivas para controlar a individuos que pudieran estar relacionados con el trapicheo de drogas, así como controles esporádicos estáticos tanto por las mañanas como por las tardes y noches.

Mostrar comentarios