Madrid. Cospedal asegura que cibeles es “una sede muy representativa” para el ayuntamiento de la capital


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró este miércoles que “Cibeles es una sede muy representativa para un Ayuntamiento de la capital de España” y reconoció que “cada uno” de los candidatos en su programa “a veces lleva distintas propuestas que pueden parecer más o menos soprendentes”.
Cospedal realizó estas declaraciones en una entrevista en Onda Cero, recogida por Servimedia, después de que la presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, asegurara que no piensa “pisar la sede de Cibeles” ni va a “tener un Ayuntamiento megalómano”.
“La sede de lo que era el Palacio de Comunicaciones en Cibeles es una sede muy representativa para un Ayuntamiento de la capital de España”, admitó Cospedal tras apuntar que Aguirre “está empezando a hacer sus propuestas”.
La ‘número dos’ del PP dijo que “quizá” Aguirre plantea un cambio de la sede del Ayuntamiento “como signo de lo que quiere que sea un Gobierno austero”. “Creo que no es el tema más trascendente”, añadió, después de asegurar que “cada uno en su programa, a veces, lleva distintas propuestas que pueden parecer más o menos sorprendentes al resto”.
"PROPUESTAS MEJOR COMPRENDIDAS"
Cospedal defendió que el PP de Madrid ha vuelto a su cauce y tiene “dos magníficas candidatas” al Ayuntamiento y a la Comunidad. “Son una combinación ganadora y estoy muy satisfecha”, apuntó.
Se mostró convencida de que ambas “van a hacer una campaña con las propuestas que sean mejor comprendidas y entendidas por el PP”. “Van a tener el apoyo de todo el partido, lo creo francamente”, afirmó, tras señalar que “Aguirre tiene un interés importante" en ser la próxima alcaldesa de Madrid. "Lo tenemos todos", afirmó.
Además, la ‘número dos’ del PP incidió en que las grabaciones sobre el ático del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, “nada tuvieron que ver” con su no designación como candidato popular al Gobierno regional.
Preguntada sobre el motivo por el que el PP esperó “tanto” para dar a conocer las candidaturas de Madrid, Cospedal aseguró que no hubo “ninguna razón”. “Pensamos que era la forma en la que lo hemos hecho siempre”, dijo.
Con todo, rechazó que el 'caso González' sea el caso del comisario José Manuel Villarejo, porque, argumentó, “no se puede equiparar desde ningún punto de vista con un caso de otra persona”.
Destacó que González es “un buen presidente en un momento muy complicado”. “Lo está resolviendo muy bien”, dijo, para agregar que “otra cosa es ser candidato”.

Mostrar comentarios