Madrid. Desarticulado el principal punto de venta de cocaína en móstoles


La Policía Nacional ha desarticulado el principal punto de venta y distribución de cocaína de Móstoles. Se ha detenido a cinco personas que formaban parte de la banda que ejercía esta actividad ilícita.
Según informó la Policía, en la operación han sido registrados tres domicilios, uno de los cuales era el usado para distribuir la droga. El menudeo de la cocaína se realizaba en las inmediaciones del domicilio de una de las arrestadas.
El trasiego de compradores era constante las veinticuatro horas del día, lo que había generado numerosas quejas vecinales. Tras diversas pesquisas, los agentes localizaron a un grupo de individuos, cada uno de ellos con una función muy concreta.
La primera mujer que fue identificada era la encargada del menudeo de cocaína en las calles de Móstoles. El resto de los detenidos se encargaban de la adquisición, transporte y suministro del estupefaciente a los pequeños vendedores.
Tras numerosas gestiones, dificultadas por las numerosas medidas de seguridad que los detenidos tomaban en sus movimientos diarios, los agentes localizaron un total de tres domicilios relacionados con la ilícita actividad.
Con la preceptiva orden judicial se procedió a su registro y en ellos se localizaron 2.000 euros en efectivo; 100 gramos de cocaína; 70 de hachís; casi 400 gramos de sustancia de corte; y diversos útiles para el tratamiento de la droga, así como básculas y plásticos para la elaboración de papelinas.

Mostrar comentarios