Madrid. El psm pide que se abra un “expediente informativo” sobre el contrato de arturo fernández con la asamblea


El portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, pidió hoy en la Junta de Portavoces que se abra un “expediente informativo” sobre el contrato del Parlamento regional con la empresa gestiona la cafetería, que pertenece al grupo Cantoblanco, propiedad del presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández.

Informó de que se ha reunido con trabajadores de la empresa de Fernández que afirman haber cobrado en B y dijo que “los protegeremos y no consentiremos represalias contra ellos”.
Tras solicitar que se cancelen estos contratos si se demuestra que Fernández ha pagado en B a algunos de sus empleados, como ha denunciado un medio informativo, consideró “muy graves” las acusaciones contra Fernández.
Dijo que el presidente de la patronal madrileña “forma parte del entramado del PP de Madrid, es su financiador y han crecido sus negocios por el trato recibido por Esperanza Aguirre”, expresidenta de la Comunidad de Madrid.
Reiteró que ha sido “consejero en la sombra de Aguirre” y que por eso “hemos propuesto abrir ese expediente informativo sobre esa empresa”.
Señaló que su propuesta no salió adelante porque el PP y UPyD no apoyaron abrir ese expediente informativo.
Asimismo, pidió que el presidente de la CEOE, Joan Rossel, se pronuncie sobre este caso y señaló que, sino lo hace, “debería irse”, si de demuestra que Fernández pagó a sus empleados con dinero B.

Mostrar comentarios