Madrid. Fermosel celebra que el alcalde de rivas “se abra al diálogo” y le cita el 23 de junio para hablar de la cañada real


El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, ve con buenos ojos que el alcalde de Rivas-Vaciamadrid, Pedro del Cura, “se abra al diálogo” para resolver los problemas que tienen los habitantes de la Cañada Real, según indicaron a Servimedia fuentes de ese departamento.
Fermosel responde de esta manera a las declaraciones realizadas hoy por Pedro del Cura en una entrevista con Servimedia, en las que anunció que se iba a dirigir al consejero de Asuntos Sociales para pedirle, “antes de que convoque la mesa sobre la Cañada Real, que lo quieren hacer en breve, una reunión para intentar volver a abrir el diálogo” sobre el plan diseñado por el Gobierno autonómico, con el apoyo de los ayuntamientos de Coslada y Madrid, para esta zona conflictiva de la región.
Las citadas fuentes de Asuntos Sociales explicaron que la constitución de la Mesa Social de la Cañada Real se celebrará el 24 de junio y anunciaron que un día antes Fermosel recibirá al alcalde de Rivas con el fin de hablar del plan del Gobierno regional para esta zona.
Asimismo, destacaron que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, “siempre ha estado abierto a que Rivas participe del acuerdo marco” alcanzado ya con los ayuntamientos de Madrid y Coslada.

Mostrar comentarios