Madrid. José quintana cree que no hay que "quitar a gómez de la secretaría general del psm por no estar en la ortodoxia de ferraz"


El diputado socialista de la Asamblea de Madrid y exalcalde de Fuenlabrada José Quintana defendió hoy la continuidad de Tomás Gómez como secretario general del PSM, a pesar de que apostó en el Congreso del PSOE por Carme Chacón, y destacó que "no creo que haya que quitarle por no estar en la ortodoxia de Ferraz".
Dijo que Gómez es "un líder, sólido, estable y que, a día de hoy, tiene la mayoría del PSM" y destacó que es una "referencia importante del socialismo español".
Afirmó que el PSM tiene dos "excelentes" y "solventes" candidatos en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital, Tomás Gómez y Jaime Lissavetzky, ambos "con grandes posibilidades de cambios" en las próximas elecciones autonómicas y municipales. A su juicio, "lo razonable es que sigan siendo candidatos".
Respecto a la posibilidad de que haya algún candidato más a la Secretaría General del PSM, en el congreso que este partido celebrará la primera semana de marzo, aparte de la de Tomás Gómez, se preguntó "quién, ya que vamos por el quinto y esto parece la pasarela de Cibeles".
Pidió a los que pretenden presentarse que lo hagan y digan qué perfil ha de tener su candidato, "además de ojos azules". Explicó que hay un grupo de militantes que están a la contra desde la llegada de Gómez a la Secretaría General y dijo que "no tienen proyecto para el partido en Madrid ni posibilidad de liderar el PSM".

Mostrar comentarios