Madrid. La guardia civil pide colaboración ciudadana para localizar al responsable de un atropello mortal en la m-50


La Guardia Civil solicitó este miércoles colaboración ciudadana para localizar al responsable de un atropello mortal ocurrido el pasado 2 de enero en la M-50, a la altura del punto kilométrico 32,300. El autor del atropello huyó del lugar sin prestar auxilio a la víctima.
Según informó la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, los primeros indicios apuntan a que el vehículo causante del atropello es un camión marca Renault, modelo Mágnum, de color azul.
Según se desprende de las primeras investigaciones del Instituto Armado, el hecho ocurrió sobre las 20.00 horas, al averiarse un vehículo a la altura del kilómetro 32,300 sentido A-6. El conductor logró estacionarlo en el arcén, bajándose del mismo y abandonándolo, sin ningún tipo de señalización, y poco después esta persona fue atropellada, quedando a unos 200 metros de donde había dejado el vehículo estacionado.
La víctima del atropello es un varón de 34 años de edad, de nacionalidad española. El conductor del vehículo que le atropelló abandonó el lugar sin avisar de lo ocurrido, dejando en total desamparo a la persona atropellada.
Con la finalidad de concluir la investigación y localizar al autor del atropello, la Guardia Civil pide la colaboración ciudadana, pidiendo a los posibles testigos de los hechos que se pongan en contacto con el Grupo de Informes y Apoyo a Tráfico (GIAT) del Subsector de Madrid-Sur (Valdemoro) en el teléfono 91 895 00 73.

Mostrar comentarios