Madrid. La policía nacional detiene a un ladrón narcotizador


La Policía Nacional detuvo este jueves en Madrid a Abdelillah T., de 25 años, tras una investigación puesta en marcha entre marzo y abril de este mismo año. El autor de los hechos, utilizaba ketamina para aturdir a sus víctimas y así conseguir el PIN de sus cuentas bancarias.
El detenido aprovechó los descuidos de sus víctimas para verter el psicotrópico en sus consumiciones y así hacerse con el PIN de sus cuentas bancarias y posteriormente con sus efectos personales, según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los efectos de la sustancia comenzaban a los 15 ó 20 minutos y se alargaban hasta tres horas generando un estado de inconsciencia, aturdimiento y confusión en las víctimas.
Las investigaciones se centraron en la localización del autor de los hechos en el entorno donde llevaba a cabo sus actos delictivos a partir de las características físicas aportadas por las víctimas en sus declaraciones.
La ketamina es utilizada como anestésico por los veterinarios y sus efectos en el ser humano con la mezcla de alcohol puede producir daños cerebrales irreversibles a largo plazo y daños graves imprevisibles a corto plazo.

Mostrar comentarios