Expresidenta del CSD

Irene Lozano deja su acta de diputada en Madrid para "iniciar una nueva etapa"

La portavoz adjunta del PSOE renuncia a su puesto en la Asamblea regional, mientras que el secretario del partido en la comunidad, Juan Lobato, anticipa que comenzará con otra experiencia profesional en breve.

Irene Lozano, portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid
Irene Lozano deja su acta de diputada en Madrid para "iniciar una nueva etapa".
PSOE-M.

Irene Lozano, diputada del Partido Socialista, ha renunciado a su acta de parlamentaria en la Asamblea de Madrid, según ha comentado el secretario general del partido en la comunidad, Juan Lobato, en una entrevista recogida por Europa Press, quien ha querido resaltar que "ha hecho un trabajo excepcional en esta etapa transitoria", y ha agradecido su "aportación política y su nivel", antes de anticipar que Lozano está "a punto de iniciar una nueva etapa profesional".

La anteriormente presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD) dejó el pasado marzo su cargo, momento en el que engrosó la lista del PSOE para acudir a las elecciones de la Comunidad de Madrid. Lozano tomó posesión del cargo de presidenta del CSD el 30 de enero de 2020 sustituyendo a la exesquiadora María José Rienda, quien había estado al frente del organismo desde finales de junio del año 2018. 

Licenciada en Lingüística por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Filosofía por el Birkbeck College de la Universidad de Londres, Lozano también fue anteriormente la secretaria de Estado de la España Global, dentro del marco del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación.

Mostrar comentarios