Manos limpias tacha de “escándalo” la sentencia del ‘caso malaya’


El presidente de la Asociación Manos Limpias, Miguel Bernad, tachó hoy de “escándalo” que la Audiencia de Málaga haya dictado una sentencia “tan débil” por el ‘caso Malaya’ y que demuestra que la justicia no siempre trata a todos por igual.
“Es un escándalo porque del mayor saqueo a una entidad local”, el Ayuntamiento de Marbella, “se haya dictado una sentencia tan débil”, dijo a Servimedia. “Nos parece indignante y verdaderamente bochornosa”, añadió.
En su opinión, esta sentencia causa “alarma social”, porque demuestra “claramente que cuando hay políticos por medio” hay tribunales que no trata “a todos por igual”. En este sentido, añadió que si en el ‘caso Malaya’ se hubieran sentado en el banquillo “otras personas totalmente ajenas a la política, las condenas hubieran sido muchísimo más duras y severas”.
El presidente de la Asociación Manos Limpias declaró además que sentencias como las que se refieren al citado caso de corrupción “desprestigia aún más” la imagen que la sociedad tiene de la Justicia.

Mostrar comentarios