Martelly convencido de que el país ha tomado el camino del progreso

  • El presidente haitiano, Joseph Michel Martelly, está convencido de que el país ha tomado el camino del progreso cuatro años después del terremoto en el que fallecieron unas 300.000 personas.

Puerto Príncipe, 12 ene.- El presidente haitiano, Joseph Michel Martelly, está convencido de que el país ha tomado el camino del progreso cuatro años después del terremoto en el que fallecieron unas 300.000 personas.

"Hemos hecho progresos", dijo el presidente tras depositar una corona de flores en el monumento conmemorativo del sismo en Saint-Christophe (noroeste de la capital).

"Tenemos muchas cosas que hacer pero estamos avanzando," dijo Martelly, quien cree que aún hay muchos obstáculos que superar.

El presidente pidió a los haitianos trabajar juntos y de forma solidaria para superar los problemas del país.

A su vez, indicó que hay que creer "en nosotros mismos" y en "nuestro pueblo".

Un progreso, indicó, que está caracterizado principalmente por la "construcción de nuevos hoteles" y varios proyectos en curso, incluyendo la reconstrucción de algunos edificios para albergar los ministerios.

El presidente también anunció que ya está previsto el plan de reconstrucción del palacio presidencial en el Champs-de-Mars, en el centro de la capital, aunque no dio ninguna fecha para el comienzo de la obra.

Mostrar comentarios