Mayweather vetó a dos reporteras que informaron sobre el maltrato a su ex novia

    • En el año 2011, el púgil estadounidense fue condenado a 90 días de cárcel por una agresión a su exnovia, Josie Harris, y amenazas verbales contra dos de sus hijos.
    • Mayweather se ha tomado la venganza años después de que las dos periodistas hicieran preguntas que entendieron incómodas al boxeador en entrevistas televisivas.
Mayweather pasó dos meses en prisión en el año 2012
Mayweather pasó dos meses en prisión en el año 2012

Mayweather nació y se forjó en uno de los barrios pobres y humildes de Estados Unidos, que son las grandes cunas de los boxeadores. Muchos de ellos viven ligados a trifulcas, violaciones, asesinatos, drogas, alcohol y meses de prisión. Hay multitud de boxeadores que han pasado un tiempo entre rejas como Myke Tyson, Sonny Liston y el propio 'Money'.

Este último ha sido noticia estos días por protagonizar el 'combate del siglo' con Pacquiao. Se ha proclamado campeón de los pesos welter, pero hubo dos periodistas que no pudieron presenciar el combate en directo en el MGM de Las Vegas. Son Rachel Nichols (CNN Sports) y Michelle Beadle (ESPN and HBO), que fueron vetadas por el entorno del estadounidense. Ambas informaron sobre los casos de violencia doméstica de Floyd Mayweather en 2012, por los que el púgil fue condenado a 90 días de prisión.

Mayweather fue declarado culpable en diciembre de 2011 de un delito grave y no pronunciarse sobre dos cargos de acoso sexual relacionados con una agresión en el a su exnovia, Josie Harris, y amenazas verbales contra dos de los hijos que tuvo con ella a los que dijo iba a "hacer desaparecer". Finalmente pasó dos meses en prisión, de la que salió en agosto de 2012. El invicto Mayweather debió entrar en la cárcel en enero de 2012, pero la jueza acordó retrasar la sentencia para que pudiera combatir en una pelea de peso medio el 5 de mayo en el Grand Garden Arena, en la que terminó ganando al boxeador de Puerto Rico Miguel Cotto.Sin acreditación para el combate

Es la forma con la que el entorno de Mayweather se ha tomado la venganza años después de que las dos periodistas hicieran preguntas que entendieron incómodas al boxeador en entrevistas televisivas. Así lo explicó Rachel Nichols en las redes sociales y dejó claro que "no voy a dejar de hacer preguntas díficiles porque el público merece respuestas. Nunca voy a tener miedo a represalias". Esta fue la entrevista que no gustó a Mayweather.

Finalmente HBO consiguió que ambas periodistas pudieran entrar al combate. Sin embargo, Rachel Nichols decidió no ocupar su asiento y Michelle Beadle había decidido marcharse de Las Vegas horas antes. La nota más negativa de la victoria de Mayweather en el 'Combate del siglo'.

Mostrar comentarios