Méndez enmarca los cambios en ugt-andalucía en la “segunda fase del proceso de renovación”


El secretario general de UGT, Cándido Méndez, afirmó este jueves que los cambios en la Comisión Ejecutiva de la federación andaluza del sindicato aprobados ayer forman parte de la “segunda fase” del proceso de renovación de la organización.
En declaraciones a los medios de comunicación en el marco de unas jornadas del sindicato sobre el derecho al agua, Méndez apuntó que los cambios suponen “la segunda fase de un proceso de renovación de la Comisión Ejecutiva que empezó en enero”.
En concreto, explicó que ayer se aprobó la reducción del número de miembros de la Comisión Ejecutiva de UGT-Andalucía de nueve a ocho personas, algo que considera que “es acertado”.
Además, se produjo el relevo de tres miembros de la ejecutiva que eran “cambios que ya estaban previstos”. En este sentido, apuntó que las tres personas salientes se mantuvieron cuando se produjeron los cambios en enero para “facilitar la transición y que la nueva secretaria general se pudiera familiarizar con la situación”.
Una vez realizados estos relevos, Méndez destacó que “la Comisión Ejecutiva está totalmente renovada” y confió en que, lo antes posible, “retome el trabajo con toda la intensidad”.

Mostrar comentarios