
Jaén.- El secretario general de la UGT, Cándido Méndez, ha dicho hoy en Jaén que los sindicatos UGT y CCOO mantienen abierta una negociación con la patronal que ha calificado de "muy complicada", aunque ha asegurado que pretende alcanzar "la próxima semana un acuerdo sobre la negociación colectiva".
En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto en el colegio público Alcalá Wenseslada de Jaén, Cándido Méndez ha dicho desconocer si los resultados de hoy pueden influir en los asuntos laborales o en la negociación colectiva entre sindicatos y patronal.
"Yo no lo sé, lo que puedo decir es que en el caso de las organizaciones sindicales, y yo puedo hablar en relación con la posición de la UGT; nosotros tenemos abierta en este momento una negociación con la patronal muy complicada, y sin embargo pretendemos alcanzar la próxima semana un acuerdo sobre la negociación colectiva", ha señalado Méndez.
En este sentido, el dirigente sindical ha insistido en que para UGT no hay condicionante: "Yo no sé si en algunos sectores de la patronal puede haber ese condicionante, esperemos que no, pero en cualquier caso serán los acontecimientos los que nos dirán si la ha habido o la ha dejado de haber".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios