Ministra Báñez recuerda que Aguirre "sigue trabajando en el proyecto del PP"

  • La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha calificado hoy a Esperanza Aguirre, tras su dimisión ayer como presidenta y diputada regional, de "política de raza y valiente", y ha subrayado que "lo importante es que Esperanza se queda y sigue trabajando en el proyecto del Partido Popular".

Madrid, 18 sep.- La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha calificado hoy a Esperanza Aguirre, tras su dimisión ayer como presidenta y diputada regional, de "política de raza y valiente", y ha subrayado que "lo importante es que Esperanza se queda y sigue trabajando en el proyecto del Partido Popular".

Tras visitar hoy el vivero de empresas de Carabanchel junto con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la ministra ha señalado que Aguirre "ha dejado sus responsabilidades en Madrid, pero sigue colaborando y trabajando en el proyecto liberal y en el proyecto del PP, que es lo más importante para todos. Vamos a seguir trabajando juntos".

El anuncio de Aguirre de retirarse de la primera línea de la política "es una decisión personal que cada uno tiene que tomar en el momento que crea oportuno", ha añadido la ministra que ha mostrado su "comprensión y respeto a esta decisión" de una política "de raza, valiente y muy comprometida con Madrid y con las ideas del Partido Popular".

Preguntada por la sucesión al frente del PP madrileño, Báñez ha considerado que "el Partido Popular de Madrid es un referente para toda España por lo bien que lo hacen tanto en la gestión como en la organización interna", y se ha mostrado segura de que sus compañeros "sabrán elegir siempre quién tiene que continuar esa labor".

Mostrar comentarios