Moreno (pp) denuncia el "apoyo" del psoe a un candidato imputado por delito electoral


El coordinador de Política Autonómica y Municipal del Partido Popular, Juan Manuel Moreno, denunció hoy el "apoyo" del PSOE al candidato socialista en Melilla, Dionisio Muñoz, que está imputado por un presunto delito electoral cometido durante los comicios generales de 2008.
En declaraciones a Servimedia, Moreno puso de manifiesto la "mentira" del PSOE de que su partido no ha incluido a ningún dirigente imputado en las listas electorales para la cita con las urnas del próximo 22 de mayo, a diferencia de lo hecho por el PP con Francisco Camps en la Generalitat Valenciana.
Moreno señaló que este mismo martes han acudido a Melilla los secretarios de Política Autonómica y Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías y Antonio Hernando, respectivamente, para arropar a su candidato Dionisio Muñoz.
Este gesto es, en su opinión, "una prueba más de la mentira del PSOE en campaña". "Por un lado, Hernando y Zarrías dicen en todos los mítines que jamás apoyarán a ningún imputado y, sin embargo, hoy van a Melilla a apoyar a un imputado por uno de los delitos más graves que hay en democracia", dijo.
Moreno lamentó que al PSOE "no le genera ningún problema de conciencia apoyar a un dirigente que vulnera los principios más esenciales en democracia comprando votos", delito del que está acusado y por el que está imputado en una instrucción judicial.
El dirigente del PP señaló que el PSOE "presenta unas listas cargadas de imputados y encima trata de dar lecciones de ética al resto de fuerzas políticas", en alusión a Francisco Camps, así que recomendó a Zarrías y Hernando que se preocupen de resolver los problemas de los españoles "en vez de hacer paseíllos con un imputado por delitos electorales continuados".

Mostrar comentarios