Mossos y bomberos buscan a niño desaparecido ayer en L'Hospitalet de l'Infant

  • Los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat han activado un amplio dispositivo para tratar de localizar a un chico de once años que desapareció ayer por la noche en L'Hospitalet de L'Infant (Tarragona).

Barcelona, 9 feb.- Los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat han activado un amplio dispositivo para tratar de localizar a un chico de once años que desapareció ayer por la noche en L'Hospitalet de L'Infant (Tarragona).

Según han informado a Efe fuentes de la policía catalana, el niño se fue su casa de L'Hospitalet de L'Infant hacia las 20.15 horas de ayer y, dos horas después, sus padres denunciaron su desaparición, al no tener pistas sobre su paradero.

El niño, de nombre Tolya, mide 1,45 metros de altura, es delgado, tiene el pelo largo y rubio y cuando desapareció iba vestido con pantalones tejanos de color azul, una sudadera gris, una cazadora negra, un anorak rojo y zapatillas deportivas blancas.

En el amplio dispositivo de búsqueda del menor, iniciado anoche, participan los Bomberos de la Generalitat, con un grupo canino y cuatro dotaciones, además de un helicóptero -que ha estado activo por la mañana-; los Mossos d'Esquadra, con siete patrullas y con unidades caninas; la Policía Local, Protección Civil y varios voluntarios, entre familiares y amigos.

La búsqueda se centra sobre todo en una zona boscosa denominada Cala Oques, así como en varios caminos de montaña que hay por la zona.

Los Mossos d'Esquadra han habilitado un número de teléfono (el 977 82 33 13) para recibir cualquier información relacionada con el chico. Además, han difundido, con la autorización de los padres, la fotografía del menor.

Mostrar comentarios