Muere tiroteado un alcalde brasileño durante una fiesta en su municipio

  • El alcalde del municipio de Nova Canaã do Norte, en el estado brasileño de Mato Grosso, Antonio Luiz Cesar de Castro, murió tiroteado la noche del viernes cuando participaba en una fiesta, en presencia de una de sus hijas, informó hoy una fuente policial.

Sao Paulo, 6 ago.- El alcalde del municipio de Nova Canaã do Norte, en el estado brasileño de Mato Grosso, Antonio Luiz Cesar de Castro, murió tiroteado la noche del viernes cuando participaba en una fiesta, en presencia de una de sus hijas, informó hoy una fuente policial.

El alcalde, perteneciente al partido Demócratas, falleció en el acto después de que un encapuchado le disparara cinco tiros.

Tras el ataque, el homicida abandonó el lugar a pie, precisó el portal de noticias G1.

Por el momento las fuerzas de seguridad no han practicado detenciones y la secretaría de seguridad pública regional informó de que ha destacado a una unidad táctica para colaborar en la investigación y perseguir al asesino.

A fines del mes pasado, el alcalde del municipio de Novo Santo Antonio, también en Mato Grosso, Valdenir Antonio da Silva, murió tiroteado por dos hombres armados en su propia residencia.

En el momento del ataque, los dos hijos del alcalde, de 13 y 16 años, se encontraban en el domicilio.

Mostrar comentarios