Muere un hombre al inhalar gas carbónico en una bodega de Ribera del Duero

  • Un hombre de 37 años, del que no se ha facilitado la identidad, ha muerto esta madrugada en una bodega de la Ribera del Duero, en la localidad burgalesa de Anguix, al inhalar gas carbónico, por lo que cayó al suelo y se dio un golpe en la cabeza, ha informado el servicio de emergencias 112.

Burgos, 22 sep.- Un hombre de 37 años, del que no se ha facilitado la identidad, ha muerto esta madrugada en una bodega de la Ribera del Duero, en la localidad burgalesa de Anguix, al inhalar gas carbónico, por lo que cayó al suelo y se dio un golpe en la cabeza, ha informado el servicio de emergencias 112.

Fue una de las personas que acompañaba a la víctima, que estaba en el sótano de la bodega, la que avisó al servicio de emergencias de lo ocurrido a las 3.09 horas de esta madrugada.

El autor del aviso informó al 112 de que en la bodega había una alta concentración de gas carbónico, que se produce por la fermentación del vino, en el sótano de la bodega y de que un hombre lo había inhalado, había caído al suelo y se había golpeado en la cabeza, por lo que estaba inconsciente.

Al lugar acudió la Guardia Civil acompañada por un equipo de bomberos de Aranda de Duero y una ambulancia del Sacyl, aunque los sanitarios sólo pudieron confirmar en el lugar el fallecimiento del hombre.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento y han señalado que habrá que esperar a la autopsia para determinar lo ocurrido.

Mostrar comentarios