Muere un hombre de 30 años apuñalado en Sevilla

  • Un hombre de 30 años, que había recibido varias puñaladas, ha muerto tras descender del vehículo que conducía y que colisionó contra un contenedor de reciclaje de vidrio en el barrio de Su Eminencia de Sevilla.

Sevilla, 6 ago.- Un hombre de 30 años, que había recibido varias puñaladas, ha muerto tras descender del vehículo que conducía y que colisionó contra un contenedor de reciclaje de vidrio en el barrio de Su Eminencia de Sevilla.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ocurrió en la madrugada del domingo en la calle Ingeniero de la Cierva, cuando hacia la una de la madrugada un coche se empotró contra un contenedor de vidrio.

Del vehículo se bajó un hombre gravemente herido que se desplomó y falleció poco después.

Según publica hoy "Diario de Sevilla", este hombre tenía al menos tres heridas de arma blanca, dos en las piernas y una en el pecho, muy cerca del corazón.

Las primera hipótesis, señala el diario sevillano, apuntan a que la víctima trataba de huir de alguien y que el suceso podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por asuntos de drogas.

Mostrar comentarios