Muere un responsable yemení de seguridad en una emboscada terrorista

  • Un responsable yemení de seguridad murió hoy en la provincia de Al Baida, en el centro del país, en una emboscada tendida por un grupo de hombres armados supuestamente vinculado a la red terrorista Al Qaeda, según la agencia estatal de noticias Saba.

Saná, 24 feb.- Un responsable yemení de seguridad murió hoy en la provincia de Al Baida, en el centro del país, en una emboscada tendida por un grupo de hombres armados supuestamente vinculado a la red terrorista Al Qaeda, según la agencia estatal de noticias Saba.

El jefe de seguridad de la provincia de Al Baida, Abdel Wali al Nahmi, y su escolta fallecieron "en una emboscada terrorista y cobarde", señaló la agencia.

Al Nahmi viajaba en un vehículo de la policía por una carretera cercana a la localidad de Zi Naem cuando fue atacado por presuntos terroristas que se desplazaban en motos y que se dieron a la fuga tras el asalto.

Este asesinato supone el último de una serie de ataques perpetrados supuestamente por Al Qaeda contra militares y hombres de seguridad en varias zonas del Yemen en los últimos meses.

Mostrar comentarios