Muere un trabajador atrapado en una cinta transportadora en Alcalá de Henares

  • Un hombre de unos 61 años ha muerto hoy al quedar atrapado en una cinta transportadora de la fábrica de embalaje en la que trabajaba, situada en la calle Camarmilla, en un polígono del municipio madrileño de Alcalá de Henares, según ha dicho a Efe un portavoz de Emergencias 112.

Madrid, 17 ago.- Un hombre de unos 61 años ha muerto hoy al quedar atrapado en una cinta transportadora de la fábrica de embalaje en la que trabajaba, situada en la calle Camarmilla, en un polígono del municipio madrileño de Alcalá de Henares, según ha dicho a Efe un portavoz de Emergencias 112.

El teléfono de Emergencias 112 ha recibido una llamada a las 17.15 horas que avisaba de que un obrero había quedado atrapado en una cinta transportadora.

Cuando han llegado los sanitarios de una UVI móvil del Servicio Médico de Urgencia de Madrid (Summa) el trabajador, que seguía atrapado, presentaba heridas mortales de necesidad, sin posibilidad de reanimación.

Los bomberos de dos dotaciones han tenido que esperar para rescatar el cuerpo a que el juez autorizara el excarcelamiento del cadáver.

Agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía también han acudido al lugar del accidente.

Según las primeras investigaciones, la cinta transportadora le ha pillado los brazos al trabajador.

Mostrar comentarios