Musulmanes muestran su "más enérgica repulsa" por "cruel masacre" de Pakistán

  • La Unión de Comunidades Islámicas de España ha mostrado hoy su "más enérgica repulsa" por el ataque talibán contra una escuela en Peshawar (Pakistán), una "cruel masacre perpetrada por terroristas", que ha provocado más de un centenar de víctimas mortales, en su mayoría niños.

Madrid, 17 dic.- La Unión de Comunidades Islámicas de España ha mostrado hoy su "más enérgica repulsa" por el ataque talibán contra una escuela en Peshawar (Pakistán), una "cruel masacre perpetrada por terroristas", que ha provocado más de un centenar de víctimas mortales, en su mayoría niños.

En un comunicado, el presidente de esta organización, Riay Tatary, condena "con la mayor firmeza, este crimen genocida y atentado" contra la infancia y manifiesta su solidaridad con la población de Pakistán y con la comunidad pakistaní residente en España. "Sintiendo su dolor como nuestro", agrega.

"Los escalofriantes relatos de testigos y víctimas supervivientes nos dejan conmocionados ante la fría crueldad asesina causando muerte, dolor y terror", señala el también secretario general de la Comisión Islámica de España, quien insiste en condenar "con la mayor determinación" esa "barbarie" que sienten como una "herida propia", más aún quienes son "padres y madres".

Tatary confía en que cese "esta violencia criminal sin sentido y deshumanizante" y ofrece su apoyo para "construir un mundo mejor para todos los hombres y mujeres de toda convicción", con un futuro para sus hijos "en paz y progreso".

Mostrar comentarios