No consta denuncia previa de la última víctima por violencia machista

  • La mujer alemana de 69 años fallecida por un presunto crimen machista en un chalet de Orba (Alicante) no había presentado denuncia previa sobre el supuesto agresor, un compatriota que ha confesado y que ha quedado detenido en Alemania.

Alicante, 19 ene.- La mujer alemana de 69 años fallecida por un presunto crimen machista en un chalet de Orba (Alicante) no había presentado denuncia previa sobre el supuesto agresor, un compatriota que ha confesado y que ha quedado detenido en Alemania.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, esta "muerte violenta" es investigada por el juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Dénia, mientras que la víctima está identificada sin que conste "antecedente alguno de violencia sobre la mujer".

El juzgado de instrucción número 2 de Dénia, en funciones de guardia, procedió la pasada madrugada al levantamiento del cadáver.

Al parecer, el marido de la víctima, un ciudadano alemán de 53 años, ha confesado en Alemania que había matado a su mujer, después de lo cual se ha cursado orden a través de la Interpol para que la Guardia Civil acudiera al chalé familiar a comprobarlo.

Mostrar comentarios