Paro. Sáenz de santamaría pide a bono más "respeto" hacia los parados


La portavos del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, pidió hoy a José Bono "un cierto respeto" hacia los parados como presidente de las Cortes Generales, tras las declaraciones en las que aseguraba que los desempleados serían aliados del PSOE en las próximas elecciones generales.
Sáenz de Santamaría declaró en rueda de prensa que se le "pusieron los ojos como platos" al leer las palabras de Bono en las que el lunes aseguraba textualmente que la Cadena Cope que "los parados son nuestros cómplices, en el sentido de que saben muy bien que vamos resolver ahora" su problema durante el año que queda de legislatura.
A su juicio, el presidente del Congreso de los Diputados "tendría que tener un cierto respeto por los españoles que han perdido su empleo durante el gobierno del PSOE".
Criticó que "esos empleados son la última prioridad del PSOE" en estos momentos en el que se ha abierto el debate sucesorio de Zapatero, a pesar de que, recalcó, debería haber "un gobierno fuerte que se preocupe de dar empleo" a las personas que han perdido su empleo durante los últimos siete años.

Mostrar comentarios