Pasa a disposición judicial el detenido por la muerte de su pareja en Oliva

  • El hombre detenido por la muerte esta madrugada de su pareja, de 33 años, en la localidad valenciana de Oliva ha pasado a disposición del juzgado de violencia sobre la mujer de Gandia, encargado de la investigación, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

Valencia, 28 mar.- El hombre detenido por la muerte esta madrugada de su pareja, de 33 años, en la localidad valenciana de Oliva ha pasado a disposición del juzgado de violencia sobre la mujer de Gandia, encargado de la investigación, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

Al parecer, el hombre ha confesado los hechos tras cometer el crimen, según ha apuntado a EFE el alcalde de la población, David González, quien ha lamentado lo ocurrido.

La víctima, que ha fallecido de un golpe en la cabeza, no había presentado denuncia alguna contra su compañero sentimental, aunque la Policía Local registró una discusión mantenida por la pareja en 2010, según el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

La pareja contaba no obstante con "un antecedente sin consecuencias jurídicas" relacionado con una supuesta discusión en el ámbito familiar ese año, pero "no consta ni agresión verbal ni física a la mujer", añaden.

Asimismo, tanto la Guardia Civil como el consistorio desconocen hasta el momento la existencia de denuncias previas de la mujer o una orden de alejamiento del hombre sobre ella.

Mostrar comentarios