Payasos sin fronteras vuelve al líbano


Un equipo formado por cuatro voluntarios de Payasos Sin Fronteras (PSF) viaja estos días al Líbano para desarrollar una serie de actividades entre el 1 y el 21 de abril, destinadas a niños palestinos refugiados en las ciudades libanesas.
Según informa la ONG, para el desarrollo de actividades con población palestina, Payasos Sin Fronteras se coordina mayoritariamente con asociaciones y ONG locales como NABA'A, Maj el Korom y Najde.
Además de para los refugiados palestinos, la organización trabajará en el Líbano para llevar sonrisas a familias procedentes de Irak alojadas en centros y pisos de acogida, que huyeron del conflicto que devastó el país tras la ocupación militar de 2003.
Igualmente, PSF colaborará con proyectos que pretenden la integración de jóvenes libaneses de diferentes comunidades para promover una convivencia multicultural y pacífica "que poco a poco ayude a generar una sociedad más fuerte".
Los hijos de trabajadoras domésticas del Líbano, a los que sus madres pueden dedicar poco tiempo, y la población siria refugiada son otros dos colectivos a los que Payasos Sin Fronteras visitará en su viaje al Líbano de este mes.

Mostrar comentarios