Pedro Sánchez se equivoca con el GPS y deja plantado a un grupo de universitarios en Washington

    • El rector de la Universidad George Mason, el español Ángel Cabrera, criticó su ausencia a través de las redes sociales: "Espero que Sánchez pueda dirigir mejor un país que un GPS".

    • Durante el trayecto, se quiso comprobar el lugar exacto y hubo un "malentendido", según lo interpreta la delegación, cuando el conductor no interpretó bien la dirección.

Pedro Sánchez concluye una visita a Washington centrada en la economía
Pedro Sánchez concluye una visita a Washington centrada en la economía
S.C./Agencias
S.C./Agencias

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no ha logrado llegar a tiempo a un encuentro organizado con estudiantes de la Universidad George Mason, al que asistía el embajador español en Estados Unidos, Ramón Gil Casares, y el rector del centro educativo, el español Ángel Cabrera, quien ha criticado la ausencia en las redes sociales: "Espero que Sánchez pueda dirigir mejor un país que un GPS", ha dicho.

La visita a la Universidad de George Mason estaba prevista para el segundo día del viaje del líder de los socialistas a Washington, inmediatamente después de un encuentro con la ex secretaria de Estado Madeleine Albright y antes de una cita con el think tank Center for American Progress.

La caravana de la delegación socialista -en la que también viajaban el secretario de Economía del PSOE, Manuel de la Rocha, el portavoz de Economía en el Congreso, Juan Moscoso, y varios periodistas que cubren esta visita- salió en hora hacia la Universidad, que se encuentra en el vecino Estado de Virginia, en principio a una media hora de camino.

Sin embargo, en el viaje ha habido una confusión con la dirección del lugar y la delegación no ha logrado llegar a tiempo a la Universidad. Durante el trayecto, se quiso comprobar el lugar exacto y hubo un "malentendido", según lo interpreta la delegación, cuando el conductor no interpretó bien la dirección que confirmaba el embajador.

Mostrar comentarios