Pide la baja temporal en IU exportavoz en el Ayuntamiento de Sevilla imputado

  • El exportavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla Antonio Rodrigo Torrijos ha presentado su baja voluntaria temporal en Izquierda Unida tras haber sido imputado por la juez Mercedes Alaya en la operación Enredadera, que investiga comisiones ilegales para adjudicar servicios públicos.

Sevilla, 20 nov.- El exportavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla Antonio Rodrigo Torrijos ha presentado su baja voluntaria temporal en Izquierda Unida tras haber sido imputado por la juez Mercedes Alaya en la operación Enredadera, que investiga comisiones ilegales para adjudicar servicios públicos.

En un comunicado, Izquierda Unida ha informado de que ayer por la tarde Torrijos pidió la baja voluntaria temporal en IU para "no perjudicar a la organización en este recorrido judicial que tiene pendiente".

"Al término del cuál, convencido como estoy de mi inocencia y honestidad, volveré a solicitar el alta como militante", según apostilla Torrijos.

El exportavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, el exconcejal del PSOE Manuel Gómez Lobo y el exgerente de Urbanismo Manuel Marchen fueron imputados ayer por la juez Alaya en la operación Enredadera.

Torrijos está imputado en dos casos más, en la venta de suelos de Mercasevilla y en la Fundación DeSevilla.

Mostrar comentarios