Toledo, 27 oct.- El presidente del PP de Toledo, Arturo García-Tizón, ha dicho hoy que no propondrá abrir un expediente disciplinario al exalcalde de Toledo José Manuel Molina, imputado por la supuesta adjudicación irregular del contrato de basuras, sin "saber exactamente qué puede haber de verdad" en el caso.
En declaraciones a los periodistas realizadas con motivo de la reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP, García Tizón ha analizado la decisión del juez Pablo Ruz de imputar al exalcalde de Toledo por la supuesta adjudicación irregular de una contrata en el año 2007 por parte a la empresa Sufi.
García-Tizón ha señalado que no ha tenido ocasión de hablar con Molina y que por prudencia y según le aconseja la lógica, no va a "proponer ni siquiera la apertura de un expediente disciplinario sin saber qué es exactamente lo que puede haber de verdad sobre la imputación que Bárcenas ha hecho".
De este modo, el también presidente de la Diputación de Toledo ha apuntado que "en muchas ocasiones" el extesorero del PP Luis Bárcenas "no ha dicho la verdad", por lo que ha aseverado que a medida que vaya avanzando el procedimiento, "esas imputaciones luego tendrán que confirmarse o no".
Tras resaltar que el partido permanecerá "atento a la evolución del caso" y que "si hay que tomar alguna determinación, se tomará", ha recalcado que "hoy por hoy" Molina está citado para declarar como imputado.
"No tengo por qué escurrir el bulto. A Bárcenas lo eché yo del partido, luego no me hicieron caso y lo volvieron a admitir", ha apostillado García Tizón.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios