Prisión sin fianza para los cinco detenidos por la muerte de Roberto Larralde

  • La titular del Juzgado de Instrucción número tres de León ha acordado prisión comunicada y sin fianza para las cinco personas acusadas de la muerte del boxeador Roberto Larralde por un presunto delito de homicidio.

León, 21 sep.- La titular del Juzgado de Instrucción número tres de León ha acordado prisión comunicada y sin fianza para las cinco personas acusadas de la muerte del boxeador Roberto Larralde por un presunto delito de homicidio.

Los detenidos son cuatro hombres y una mujer, todos ellos de nacionalidad española y vecinos de León y su provincia, ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en un comunicado.

En una operación dirigida por este Juzgado en la que se han registrado domicilios e intervenido líneas telefónicas, los detenidos por la Policía y Guardia Civil tras el crimen han pasado a disposición judicial esta mañana y a ultima hora de la tarde de hoy han ingresado en la prisión de la localidad de Mansilla de las Mulas (León).

Estas cinco personas fueron detenidas el pasado viernes por su presunta implicación en la muerte del boxeador leonés Roberto Larralde, de 37 años, asesinado de un disparo, según determinó la autopsia, en lo que los investigadores sospechan que se trata de un ajuste de cuentas.

El cadáver de Larralde fue hallado el jueves por la noche por agentes de la Policía Nacional en un paraje de Santa Olaja de la Ribera (León) tras activar un dispositivo de búsqueda desde el pasado sábado 13, cuando su familia denunció su desaparición.

Mostrar comentarios