Psm. Tomás gómez avisa a sánchez de que él es quien "velará por la limpieza” de las primarias de julio


El destituido secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, avisó este viernes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que abandona todos sus cargos públicos menos los orgánicos en el seno del partido.

Es “muy importante”, dijo en rueda de prensa Gómez, que seguirá como presidente de la Comisión de Garantías Electorales Federal, órgano que “vela por la limpieza” de la celebración de las primarias convocadas para el 26 de julio para elegir al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno central.
Sánchez ha reiterado que se presentará a esta convocatoria de primarias y ha retado a todo el que quiera ser candidato socialista a que las dispute.
“Puede estar tranquilo” el secretario general porque “no voy competir por ningún puesto” interno, por lo que “puede volver la democracia a esta formación”, añadió.
“Puedo asegurar que este proceso –primarias del 26 de julio- será transparente, abierto a la democracia y muy participativo”.
Además de este puesto como presidente de la Comisión de Garantías Electorales Federal, Gómez aseguró que mantendrá su lugar dentro del Comité Federal del PSOE, máximo órgano de dirección del partido entre congresos.

Mostrar comentarios