Psoe. Rubalcaba recibe emocionado la despedida de los parlamentarios socialistas


El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, recibió este jueves visiblemente emocionado el aplauso de despedida de los diputados socialistas y de la mayor parte del hemiciclo del Congreso de los Diputados.
Rubalcaba anunció la renuncia al escaño y el regreso a la Universidad, aprovechando la última sesión ordinaria del Pleno del Congreso en este periodo de sesiones. Cuando se reanuden las sesiones, en septiembre, Rubalcaba ya no será diputado y el PSOE tendrá un nuevo secretario general.
Al llamar a la votación, el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, agradeció la labor parlamentaria de Rubalcaba y le agradeció haber dado "categoría y altura" a esa función.
Los diputados socialistas se pusieron en pie para responder a esas palabras de Posada con un cerrado a aplauso a Rubalcaba, que permaneció sentado en su escaño.
La emoción se dejaba ver en su rostro mientras hacía señales a sus compañeros para que cesaran los aplausus y volvieran a sentarse en sus escaños para proseguir el pleno.

Mostrar comentarios