Queman coche de la mujer de un policía en un garaje provocando pánico vecinos

  • Unos desconocidos han prendido fuego al vehículo particular de la mujer de un agente de la Policía Nacional de Ceuta después de acceder al interior del garaje, provocando el pánico entre los vecinos ante el temor de que las llamas afectaran a otros coches estacionados en el interior.

Ceuta, 4 sep.- Unos desconocidos han prendido fuego al vehículo particular de la mujer de un agente de la Policía Nacional de Ceuta después de acceder al interior del garaje, provocando el pánico entre los vecinos ante el temor de que las llamas afectaran a otros coches estacionados en el interior.

El incendio se ha producido a las seis en un garaje de Patio Páramo, el mismo lugar pero en distinta planta donde el pasado día 1 de agosto fueron incendiados otros tres vehículos, en otro posible acto de venganza, según han informado a Efe fuentes policiales.

Unos desconocidos prendieron fuego a un coche marca Opel Corsa que ha quedado completamente calcinado por las llamas, a pesar de la rápida actuación de un vecino que acudió con un extintor para contener las llamas.

Esta situación permitió que el fuego no se extendiera al resto de los vehículos estacionados en el sótano -1 de este edificio, situado en el centro de la ciudad.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, no descartando ninguna hipótesis, tanto un presunto intento de robo como un intento de venganza contra el agente policial.

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha denunciado que se trata de hechos que no son aislados debido a que ya se han producido varias quemas de este tipo en otros garajes de la ciudad.

La organización ha argumentado que Ceuta "se está convirtiendo en la ciudad que más quemas de coches sufre en España y si hace falta una mayor acción de las fuerzas de seguridad y no hay agentes suficientes deben pedirse", ha señalado en una nota.

Mostrar comentarios