Rajoy apela al acuerdo pero avisa que si no llega el PP aprobará medidas solo

  • El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cerrado su primera intervención en el pleno sobre las medidas anticorrupción con un llamamiento al consenso a todas las fuerzas políticas, aunque ha advertido de que no aceptará un "estancamiento" y si no hay acuerdo el PP aprobará los proyectos con su mayoría.

Madrid, 27 nov.- El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cerrado su primera intervención en el pleno sobre las medidas anticorrupción con un llamamiento al consenso a todas las fuerzas políticas, aunque ha advertido de que no aceptará un "estancamiento" y si no hay acuerdo el PP aprobará los proyectos con su mayoría.

"Estoy dispuesto a escuchar, a dialogar, a compartir... Estoy dispuesto a considerar toda clase de aportaciones que mejoren el proyecto, pero no debo aceptar ninguna forma de estancamiento", ha subrayado Rajoy, que ha expresado su deseo de contar con "el respaldo de un gran acuerdo.

Tras insistir en que los políticos y cargos públicos tienen el deber de ser ejemplares, Rajoy ha renovado su compromiso con los ciudadanos: "En lo que a mí respecta, los españoles saben que tienen mi compromiso permanente encima de la mesa".

Mostrar comentarios