Rajoy descarta ahora “lo que se entiende” por una crisis de gobierno


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, descartó este lunes realizar “lo que se entiende” por una crisis de gobierno tan cerca de las elecciones generales, después de haber anunciado cambios en el Ejecutivo que dijo llevaría a cabo “este mes”.
Rajoy realizó estas declaraciones en la rueda de prensa que ofreció junto al primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, tras presidir la XXVIII Cumbre Hispano-Portuguesa en Baiona (Pontevedra), cuando se le interpeló sobre esa cuestión.
"No va a haber lo que se entiende por una crisis”, reconoció Rajoy, para argumentar que quedan cuatro meses de gobierno con la vista puesta en las elecciones generales y para defender que el Gobierno no va a “cambiar las políticas ahora, cuando empiezan a dar resultado”.
Además, preguntado por las posibilidades de que en esa remodelación del Consejo de Ministros pudiera incluir al presidente de Galicia, Alberto Núñez-Feijóo, se remitió a la negativa del presidente gallego. “Feijóo ya ha dicho su voluntad, yo estoy de acuerdo con él, ya ha ha anunciado su voluntad”, reconoció.

Mostrar comentarios