Rajoy destaca la "defensa de la unidad" del empresario ganduxer


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, destacó este viernes "la defensa de las libertades, la unidad y la concordia" del presidente de Empresaris de Catalunya, Mariano Ganduxer, que falleció esta madrugada a los 62 años.
Rajoy se expresó en estos términos en un telegrama dirigido a la viuda de Ganduxer, hecho público por el Ministerio de la Presidencia, tras el fallecimiento del empresario que, por enfermedad, ya le había obligado en los últimos meses a dejar las riendas de esta asociación en manos del vicepresidente primero, el empresario Josep Bou.
"Nos deja como legado su ejemplar desempeño empresarial, la labor docente que desarrolló durante años y su compromiso con la defensa de las libertades, la unidad y la concordia, que hoy reconocemos merecidamente", destacó Rajoy del ejecutivo catalán.
El presidente del Gobierno transmitió su pésame a la familia de Ganduxer y a todos los trabajadores del Grupo Bonanova y destacó que Ganduxer fue fundador de Empresaris de Catalunya y, también, de Societat Civil Catalana, organización civil contraria al proceso de independencia de Cataluña.

Mostrar comentarios