Rajoy promete “relajación cero” en la economía para no “quedarnos a medias” en las reformas


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, prometió este martes “relajación cero” y que el Gobierno no se va a “quedar a medias” en la puesta en marcha de reformas económicas para “acabar la legislatura con un ritmo sostenido de creación de empleo y de crecimiento económico”.
Rajoy se expresó en estos términos durante su intervención en las sesiones del Foro Mundial de la Comunicación, organizadas por la Asociación de Directivos de Comunicación, que se celebraron hoy en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
“No vamos a quedarnos a medias. Relajación cero”, dijo Rajoy para comprometerse a “llegar hasta el final” que, afirmó, “no es otro que acabar la legislatura con un ritmo sostenido de creación de empleo y de crecimiento económico”.
El presidente del Gobierno aseguró que “lo que vamos a hacer es cruzar la línea de meta de una España mejor” y, a este respecto, incidió en que el Gobierno debe tener “la determinarción” para poner en marchar las reformas necesarias para “ser competitivos” en una economía globalizada.
"ESPAÑA HA LLEGADO A LA RECUPERACIÓN"
“No es, por tanto, que la recuperación haya llegado a España; es España la que ha llegado a la recuperación”, defendió Rajoy en un contexto internacional en el que la recuperación se cuestiona por la evolución de otras economías europeas.
El presidente del Gobierno defendió que “los resultados están a la vista” y que “hemos pasado de la recesión al crecimiento”, “de la inseguridad a la confianza” y de la destrucción de puestos de trabajo a la creación neta de empleo en el último trimestre.
“Éste es mi país. Como millones de españoles, me siento orgulloso de él y de todos los que forman parte de él", afirmó Rajoy para defender ante los directores de comunicación que la Marca España es "un valor que cotiza al alza". "Les pido que cuenten nuestra historiq y que pasen la voz", dijo.

Mostrar comentarios