Reforesta lanza la campaña 'regala un árbol' para fomentar la conservación de los bosques


La asociación Reforesta, dedicada a la educación ambiental y la conservación de espacios naturales desde 1991, pone en marcha la campaña 'Regala un árbol', con el objetivo de extender y mejorar la superficie de los bosques y promover el voluntariado ambiental.
Según informa Reforesta, esta campaña busca la colaboración de empresas, instituciones y particulares, ofreciéndoles la posibilidad de hacer un regalo original en cualquier tipo de celebración, o bien de felicitar la Navidad, contribuyendo además a la mejora de los bosques.
La asociación ofrece, por 15 euros, la posibilidad de adquirir una tarjeta regalo que acredita que un árbol se plantará en un espacio natural.
Dicha tarjeta incluye las coordenadas gps del lugar donde se plantará y, además, dos espacios en blanco para poder personalizarla: uno para incorporar una frase y otro para añadir un nombre al árbol, que también aparecerá en una etiqueta que se colocará en el mismo.
Por otro lado, Reforesta organizará jornadas de voluntariado para plantar y cuidar los árboles, animando a los "padrinos" y "madrinas" a que participen.

Mostrar comentarios