Reforma laboral. El psoe basa su oposición en “honestidad ideológica”, no en “oportunidad ni oportunismo político”


La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, aseguró este miércoles que su oposición a la reforma laboral del Gobierno se basa en “honestidad ideológica”, no en “oportunidad ni oportunismo político”.
Rodríguez presentó en el Congreso de los Diputados una jornada sobre reforma laboral organizada por el Grupo Socialista para analizar la reforma laboral junto a parlamentarios, sindicatos, empresarios y expertos en legislación laboral.
Explicó que el rechazo “contundente” del PSOE a la reforma se debe al traspaso de las “líneas rojas” que los socialistas consideran fundamental preservar para defender los derechos y libertades de los ciudadanos, y llamó a los socialistas a trabajar “mucho y muy bien” en todos los territorios para explicar sus razones.
Soraya Rodríguez agradeció además el trabajo y asesoramiento de quienes están colaborando con el PSOE para redactar la enmienda a la totalidad con texto alternativo que defenderá en el trámite parlamentario de la reforma y, en su caso, el recurso ante el Tribunal Constitucional.

Mostrar comentarios