Rivero dice que los compromisos del Gobierno y del PP terminan en Cádiz

  • El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, aseguró hoy que los compromisos del Ejecutivo central y del Partido Popular (PP) para con los ciudadanos terminan en Cádiz y opinó que destinar cuatro millones de euros a desalinización de agua en las islas es una "migaja".

Santa Cruz de Tenerife, 23 oct.- El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, aseguró hoy que los compromisos del Ejecutivo central y del Partido Popular (PP) para con los ciudadanos terminan en Cádiz y opinó que destinar cuatro millones de euros a desalinización de agua en las islas es una "migaja".

Así lo manifestó Paulino Rivero en el Parlamento de Canarias en respuesta a una pregunta de la diputada socialista Dolores Padrón sobre la subvención a la desalinización de agua en las islas en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2013.

Dolores Padrón consideró inadmisible que el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, diga que el titular de Agricultura, Miguel Arias Cañete, es consciente de la importancia de las ayudas a la desalinización en las islas.

Si es así, ¿por qué no se puso dotación en el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2013?, dijo Padrón, quien afirmó que es insuficiente destinar a esa finalidad cuatro millones de euros, para reclamar al Gobierno central que cumpla los compromisos adquiridos por los anteriores ejecutivos.

Mostrar comentarios