Rubalcaba, mucho coche por Castilla-La Mancha en el día después del debate

  • La rutina de la campaña sigue después del paréntesis del debate y, para el candidato socialista, hoy ha vuelto a ser un día de mucho coche en su jornada por Castilla-La Mancha durante la que ha estado acompañado por un fotógrafo de la Agencia EFE.

Madrid, 8 nov.- La rutina de la campaña sigue después del paréntesis del debate y, para el candidato socialista, hoy ha vuelto a ser un día de mucho coche en su jornada por Castilla-La Mancha durante la que ha estado acompañado por un fotógrafo de la Agencia EFE.

Alfredo Pérez Rubalcaba ha llegado hoy a la sede de su partido en la madrileña calle de Ferraz poco antes de las nueve de la mañana, un poco más tarde de lo habitual debido a que anoche "trasnochó" por el debate.

Precisamente las reacciones al cara a cara con Rajoy, en el que los socialistas consideran que su candidato cumplió los objetivos previstos, han protagonizado buena parte de la jornada, salpicada de felicitaciones de colaboradores y militantes del partido.

Tras atender varios compromisos con medios de comunicación, Rubalcaba ha subido al coche para desplazarse a Talavera de la Reina donde ha participado en un acto con jóvenes, antes del cual se ha reunido con el expresidente de Castilla-La Mancha José María Barreda.

Terminado el acto de Talavera, otra vez al coche camino de Toledo, donde ha podido descansar un poco antes del mitin en esa ciudad y de charlar un rato con los periodistas que siguen su caravana.

Antes del mitin ha podido departir con José Bono.

Otro pabellón lleno de entusiastas simpatizantes socialistas, después, de nuevo al coche para descansar unas horas en casa antes de volver a empezar.

Mostrar comentarios