Rubalcaba y Sánchez se reunieron hace una semana en un bar de Madrid

    • Tomás Gómez ha acusado este miércoles al ex secretario general de los socialistas de urdir una trama contra él.
    • Pedro Sánchez habría acudido al exlíder del PSOE para preparar el debate sobre el estado de la nación
Sánchez elogia el servicio de Rubalcaba al PSOE y dice que le pedirá consejo
Sánchez elogia el servicio de Rubalcaba al PSOE y dice que le pedirá consejo

Este miércoles ha saltado la sorpresa cuando el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha acusado al exlíder Alfredo Pérez Rubalcaba de estar tras la operación contra él urdida por Ferraz. Así lo ha señalado durante una intervención en el programa 'Al rojo vivo de La Sexta', poco después de comparecer ante los medios junto a sus afínes para defender su inocencia en el caso tranvía de Parla.

Según ha podido saber Lainformación.com, Pedro Sánchez sí se habría reunido recientemente con Rubalcaba pero con idea de preparar el discurso para el próximo debate sobre el estado de la nación que tendrá lugar los días 24 y 25 de este mes.

La cita entre ambos socialistas tuvo lugar en una cafetería madrileña, según fuentes de toda solvencia consultadas por este diario.Cese fulminante

A primera hora de este miércoles, la dirección federal anunciaba que el PSOE suspendía a la dirección del PSM.

En una rueda de prensa, César Luena anunció que disolvía la ejecutiva del partido y creaba una gestora liderada por Rafael Simancas.

Posteriormente Tomás Gómez, rodeado de sus fieles, ofrecía una rueda de prensa en la que venía a declararse en rebeldía.

Tomás Gómez tomó la palabra y daba las gracias por el apoyo recibido de todos los militantes. "Primero fue la sorpresa y las formas porquenos hemos enterado por los medios de comunicación. Cuando ya se conocía la noticia me ha llamado Pedro Sánchez", ha comenzado.

"Nadie me ha convocado a ninguna reunión.Sánchez me dice que debo dar un paso atrásy es que deje de ser el candidato y la razón son los líos internos que hay dentro del PSM. Parecía una broma telefónica. Un paso atrás no, le digo que no a Pedro Sánchez y éste me contesta que actuará según estime conveniente".

Con semblante serio y arropado por los militares ha contado todos lo años que lleva el PSM batallando en Madrid en condiciones muy duras, contra la derecha y la corrupción.

Según, el aún secretario general, elPPy sus aliados han intentado contribuir al desgaste y lo han hecho con todos sus instrumentos, poder y capacidad de influencia.

Mostrar comentarios